lunes, 12 de agosto de 2013

El lado explosivo de Jude


Sinopsis
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. EN realidad, desde el día que ocnoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar que siente. Entre toda al confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínica, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que  parece imposible escapar.




Desde mi punto de vista... este libro será sobre los típicos chicos malos, ahora me gusta-no debería gustarme-me he enamorado-me rompe el corazón-se disculpa-se transforma en un chico no tan malo-le perdonas-vuelven-¡Viva el amor!
Al ser una trilogía pueden pasar dos cosas:
-Que sea divertido, emocionante y que te enganche desde el primer momento.Entonces estarás deseando saber qué pasará en las siguientes entregas.
O...
-Que desees acabar el libro ya, y pasar a leer las últimas diez páginas. En tal caso los otros dos libros, te sobran.
    
Por favor, si lo habéis leído, ¿podríais arrojarnos un poco de luz por aquí?

Tengo el libro en PDF, dejad el correo y os lo enviaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario