miércoles, 31 de agosto de 2011

Halo de Alexandra Adornetto ¡La película Tráiler!

Qué os parecería que ese mismo libro ciertamente bueno, tuviese una película.
Bueno pues así es, el libro parece venderse tan bien que harán una película, hay varios trailer os los dejo.
Este es el primer trailer que aparece tanto en  google como en YouTube.
Este es el segundo, pero este es el book trailer, aun no lo he mirado pero supongo que será lo mismo que el trailer de la película.

Este trailer promete más que los anteriores, espero que os guste, este sin embargo solo dura un minuto por lo que no puede contar tanto como le gustaría.

Bueno si queréis añadir algo cómo otro trailer que creais que es mejor que estos tres juntos por favor escribir las reseñas abajo en los comentarios, asi podré subirlo.

En el siguiente video os presento la segunda parte de la novela, sé que algunos os gustará saber esto.

22 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=GzQ9KYiNybI&NR=1
    Hola Piluka, encontre un trailer, no creo que sea mejor que los anteriores pero aparecen los posibles actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta la pelicula en realidad salio o n0

      Eliminar
    2. una pregunta la pelicula en realidad salio o n0

      Eliminar
  2. Estos trailers si que dan una idea de lo que trata la pelicula :) I like it!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros y sabéis deseo poder ver la pelicula pronto aunque no dicen que sea seguro que la vayan a estrenar, ademas creo que ni la propia escritora a pensado en ella aunque quien no piensa en llevar su libro a la gran pantalla?

    ResponderEliminar
  4. El primer "trailer" es una recopilacion de imagenes de otra pelicula que yo he visto, evidentemente lo hizo un fan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Es seguro que hagan una película? ¿Y cuándo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no...no es nada seguro que la hagan. Lo siento son mas bien suposiciones...Pero esperamos que la haya!!! Bueno lo deseamos. :D

      Eliminar
  6. holaaa holaaa oie la verdad es que yo ya voy a la mitad del libro y está buenisímo, y que bueno que hayas creado tu blog esta geniaal ojalá y si hagan pelii ; ) saluditoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya me los leí, los dos, halo y hades. En verdad están genial! Gracias por lo del blog!! :D espero ayudar a mucha gente y que se animen a comentar!! Y creo que todos los que nos hemos leído alguno, o los dos, libros deseamos que haya película.
      X (significa abrazos!!) :D

      Eliminar
  7. Alguien sabe cuando sale a la Argentina el tercer libro (Havean) de esta trilogía?

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo espero yo desde monterrey Mexico, ya lei los dos libros, y estoy encantada, ahora solo estoy viendo en las librerias a ver cuando o a que horas encuentro el ultimo de la saga :3 amo esta historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos yo tambien espero que salgan pronto por que ya acabe los dos

      Eliminar
  9. bueno yo solo he leido halo pero me parecio increible me encanto la historia de hecho ha sido uno de los pocos libros que no he querido soltar! Y que me encantaria que tuviera una pelicula creoo que estariamos hablando de algo asi como harry poter en su tiempo jejeje o algo mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue hacer un tanto llamativa, por que como se ve hoy en día, estar del lado de la lectura o bien el echo de tan solo conocer los libros hace especular varias cosas. Mi opinión de llevarla al cine no se me hace buena idea. Piensalo bien, la saga de Harry Potter no termino como a muchos fans nos hubiera gustado, otro ejemplo es Crepusculo. Que claro fue una buena histria al comienzo, pero al llevarlas a la pantalla grande el sentido del libro pierde todo sentido y la deja siendo solo una historia mas llena de mercadotecnia. Halo es una increible saga como para estropearla en la pantalla.

      Eliminar
  10. ya salio a la venta el de heaven!!!

    ResponderEliminar
  11. disculpen alguien podira desirme si salio la peli o si de verdad la autora va a pasar un trailer con los verdaderos protagonista .... m interesa saber xq m e ledio todos sus libros y son fantasticos...=) gracias

    ResponderEliminar
  12. bueno realmente solo he leido el libro de halo pero es FANTASTICO si no he leido los demas es por que me gustaria ir por partes y seria bien genial que sacaran la peli ojala y si... slaudos :D

    ResponderEliminar
  13. Chicas, creo que por ahora la idea de hacer una película sobre Halo, está un poco descartada por los guionistas... lo siento mucho, pero no he oído nada sobre hacer una peli de Halo durante meses... ¿Alguien conoce la saga Fallen? Supongo que es igual que esa saga :(

    ResponderEliminar
  14. Estaría de buen ver una adaptación a la pantalla grande, pero no estoy del todo de acuerdo. Es una saga increíble y de las mejores que pude leer, pero no me gustaría que tuviese el mismo rumbo que tomo Crepúsculo. Por que bien esta claro, que una adaptación así, le quitaría cierto interés y perdería todo sentido que a generado a aquellos que hallan leído los libros. Es una historia muy buena, muy emocionante, bastante reflexiva, pero insisto no es buena idea llevarla al cine.

    ResponderEliminar