martes, 30 de agosto de 2011

Sol de Medianoche de Stephenie Meyer

Sí, como lo oís, la saga de Crepúsculo vuelve a la carga con una quinta entrega que..., no es el verdadero desenlace de toda la historia de vampiros, hombre lobos, semi humanos y semi vampiros...sino que es la versión de toda la saga vista por el mismísimo Edward Cullen, quien relata la historia tal y como la percibe él, la versión de Bella era muy interesante y esas cosas pero realmente quien no se preguntó por Edward en Luna Nueva o en esos días en los que no se veía a los Cullen, esa es la historia de la nueva parte de la saga que por lo visto tendrá pensado en reescribir la entera en versión Edward.
La primera parte de la saga ni siquiera se termino de escribir, ya que mientras la escritora escribía los 12 primeros capítulos, estos ya estaban colgados por la red ilegalmente. Eso enfadó mucho a la autora, ¿quién no se enfadaría? Por lo que dejo los 12 capítulos sin finalizar. Gracias a unas personas ilegales solo podemos leer los 12 primeros capítulos de esta interminable saga.

Según algunos rumores la autora no quería seguir escribiendo porque con su humor después del o sucedido ganarían los malos. Según esto, qué deberíamos pensar, ¿la historia va a cambiar? ¿habrá algo diferente en este libro en versión Edward?

Si todos sabemos ya el final de la historia, por qué tendrían que ganar los malos, eso no encaja con la primera versión de la novela, vista por Bella Swan, pero esperaré ansiosa los siguientes capítulos.

En esta novela aun no se ha decidido el modelo de la portado por eso hay varios modelos para la misma portada, espero que os gusten todas las portadas o por lo menos la mayoría de ellas.

 



 Si queréis los doce capítulos de esta novela, os lo podré enviar a la dirección de correo que dejéis. Esta versión está completamente en ESPAÑOL. Si tenéis alguna pregunta os la responderé como buenamente pueda. (Los doce capítulos de la novela que tengo están completamente legalizados y aceptados por la misma autora)

18 comentarios:

  1. Eso estaría genial, quizás podrías enviarme los capítulos esos de Sol de medianoche.

    ResponderEliminar
  2. Genial, podrías enviarme los capitulos de la nueva novela de S.Meyer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo creo haber recibido un e-Mail tuyo. Ya te lo envíe.

      Eliminar
  3. Quiero ese libro, Piluka si haces el favor de enviarmelo te lo agradecería!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaría tu correo, mirad si deseáis cualquier libro deberíais o darme vuestro correo o quizás me enviáis a mi un correo con el libro que os gustaría tener y yo se lo enviaría.

      Eliminar
  4. Asi que versión Edward eh? Parece curioso, quiero comprarmelo cuando lo terminen, gracias por poner tanta información, se agradece Piluka!! Piluka viene de Pilaar ¿verdad? Me gusta ese nombre :)

    ResponderEliminar
  5. No puedo creermelo, y lo tienes en esa "Biblioteca" que dices, ahi yo lo quiero pasamelo por mi cuenta del hotmail, muchas gracias, que pena que solo esten lso doce primeros capitulos, ocn lo que me gusta leer y no voy a poder terminar, me voy a quedar con als ganas seguro...BUENO GRACIAS IGUALMENTE

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo envíe gracias por ser seguidora del blog

    ResponderEliminar
  7. Me encataría leerlos la verdad.. Te dejo el mail vaa :) yardi_nyf@hotmail.com

    Graciias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Ahora mismo te los envio, espero que te gusten y que sigas comentando el blog. Por si te resulta interesante, estoy comenzando a poner links para que vosotros mismos descargueis los libros :)

      Eliminar
    2. Gracias, me encanta tu blog! :)

      Eliminar
  8. ha es muy interesante eso de leer la saga desde el puto de vista de Eduard mmmm... espero que este bueno, sino es tarde me gustaria tambien que me enviaras esos capitulos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo! Me alegro de que se animen!! Pero necesitaría algún correo para enviarte el documento!! :D

      Eliminar
  9. me los podrias mandar please mi correo es marissa.rh20@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, podrías enviarme por correo los capítulos de sol de media noche.
    mi correo es Gema_kisis@hotmail.com
    gracias <3

    ResponderEliminar
  11. hola, podrías enviarme los capítulos de SOL DE MEDIA NOCHE, a mi correo, por favor:(<3
    mi correo es katalinafloresmonsalve@gmail.com
    gracias<3, saludos.

    ResponderEliminar