sábado, 7 de abril de 2012

Recomendaciones de libros a leer!!

¡Hola! Bueno durante esta semana santa me he leído un par de libros y he pensado:
Por qué no los recomiendo, son muy bonitos...sí los voy a recomendar
Y aquí os voy a dejar mis recomendaciones de los libros que me leí:


Esta muy chulo, también es de amor, pero cuesta más encontrar al chico en la trama...es intrigante y hasta casi el final yo no me entere con quien se quedaba.
Aun siendo de vampiros, la trama es poco predecible, hay partes que son claramente visibles. Pero en general no te lo esperas. Desde luego es bueno.



Bueno, si los demás eran bueno, este es mucho mejor que ningún otro, es el primer libro, empatado con Epic fail, en el 'ranking' es precioso y simplemente genial. Os dejare la sinopsis en otra entrada, por si deseáis ojearlo un poco más.

Otro gran éxito, este libro es muy bueno también, pero, lo siento mucho, nada en comparación con Epic fail o falling for Romeo. Pero es muy entretenido también, os gustara, estoy más que segura.


Totalmente recomendable, este libro es de los mejores que me he leído, si os gustas las historias de amor que no se resuelven hasta casi el final, este es vuestro libro.
Este libro me decepciono mucho, de hecho no debería estar con los recomendables, porque si habéis leído la primera parte, esta os decepcionara mucho, no lo recomiendo a no ser que creas que el chico con el que actualmente, es su novio, rompa con ella y se quede con el otro. No doy nombres, pero ya veis que la historia no termina muy bien, aunque supongo que sera para evadir la idea de una guerrilla entre humanos y ángeles porque esta chica este saliendo con un humano. Aun así no me termino de gustar. Así que...bueno vosotras elegís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario