sábado, 7 de abril de 2012

Historia del blog :)

¿Cómo se creo el blog? ¿Por qué se creo? ¿Para qué se creo?

Estaba aburrida de no encontrara la información que quería sobre algunos de los libros, lo miraba en algunos blogs, pero ninguno me convencía del todo, así que decidí darles a los demás lo que yo estuve buscando y lo que aun busco; entonces encontré esto, decidí hacer un blog, al principio no había absolutamente nadie, y aun no hay casi nade (espero poder cambiar esta parte, porque la gente se vaya uniendo) pero cada vez hay más gente que ve el blog, lo que simboliza que al menos lo han mirado. Ahora lo que no me explico es como hay unos blogs con un montón de gente y el mio a penas tenga seguidores.

Durante unos dais quise dejarlo y borrarlo pero no lo hice, decidí seguir aunque nadie lo mirase o nadie se hiciese seguidor de este, y no lo borré como podéis comprobar.
Lo que espero ahora de este blog, son más usuarios y más comentarios para poder comentar sobre cualquier tema y pasarlo bien. Espero que os animéis y sigáis este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario