lunes, 19 de marzo de 2012

Hobbies

Hay muchos hobbies, algunos hobbies consisten en no hacer nada, otros en hacer todo lo posible por no dejar de hacer nada, otros leer, escribir, mirar, hacer fotografías, escuchar música, dibujar, pintar, montar en bici, patinar, jugar al fútbol, al baloncesto, al hockey, ir de compras, jugar a videojuegos...y cosas así.

Bueno pues quiero que participéis diciendo me vuestro hobbie. Para que no empecemos de cero os diré los mios. Quizás no los emprendáis mucho porqué o quizás sí.

Uno de mis hobbies más recientes es mirar las actuaciones de patinaje sobre hielo de los chicos jóvenes. Me hacen parecer penosa, pero siempre pienso en positivo y veo que lo que hacen ellos puedo hacerlo yo también, asquea no me desanimo. Además hay algunos chicos que...¬.¬ ejem, no es el caso...

Otro de mis hobbies es leer, por eso tengo un blog que trata de libros, escuchar música, tengo el vicio de aprenderme todas las canciones que me gustan. Dibujar y pintar con óleo, dibujar y sombrear me encanta, colgaré algún dibujo si me acuerdo...Escribir también me gusta mucho, me hace olvidar por instantes el mundo que me rodea y centrarme en personajes que no existen. Aun así me parece muy creativo y me motiva a seguir escribiendo.

Ahora os toca a vosotros chicos :) Y recordad no hay hobbie que pueda parece estúpido si a vosotros os gusta y os motiva.

Esta chica es la mejor patinadora de España.


Leer libros es otro de mis hobbies más 'fuertes'

3 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes tus hobbies, de ehco estoy de acuerdo con que hay chicos que...bueno todas nos entendemos XD; mis hobbies son hacer fotos, que por cierto me gusta mucho las que has colgado son muy bonitas, y tambien me gusta mucho escuchar musica, y tengo el mal hábito de tararearlas pero nunca em acuerdo de como se llaman, simplemente las tarareo pero nunca se me quedan en al cabeza.
    Otra cosa me he informado sobre Sonia y sí es buenísima, es un honor que sea española, yo tambien lo soy :)
    Me voy a hacer seguidora de tu blog ahora mismo. Gracias y opino que un hobbie es un hobbie en cuanto te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo ningún hobbie en especial, me encanta todo, lo único que me gusta menos es un mal partido de cualquier deporte, eso me fastidia mucho!

    ResponderEliminar
  3. I'm I and you are you21 de marzo de 2012, 13:31

    Pues yo...Adoro la musica y me podría pasar horas escuchando cualquier tipo de música, aunque tengo que admitir que el requetón no me gusta nada, es verdaderamente horrible. Viva el ROCK AND ROLL!!

    ResponderEliminar