jueves, 1 de marzo de 2012

¡¡COMIDAS CHACHIS!! NICE FOOD!!

Porque no se necesita nada más que un ratito dulce :)



 Siendo feliz lo ves todo con corazones.
Cuantos más helados hay más canela encuentro!!

La comida tambien se siente con buen humor por las mañanas, aunque tu no te des cuenta.

  











RICO, RICO SABROSÓN!!


  El café te da las buenas mañanas ocn una gran sonrisa :)



No tengo más comentarios que: ALUCINANTE


Un cafecito con pepitas de chocolate por encima nunca viene nada, nada, nada, nada mal XD
Falta un cacho...y yo no...¡yam!...me lo he comido...¬.¬

 Frutos silvestres...
Sabeis este café me lo quiero hacer ahora, me han entrado ganas
 Cafe de Londres...sí porque no!!
Otros prefieren unidirse en el cafe de la mañana...
Como todo el mundo los cafés tienen sentimientos
 Porque los cafés tambien tienen estilo de mustage :)
 Pan de ajo, rico rico...
 Pasta por touti!!!
  Más ricos ricos sabrosones frutos secos en los boles...
 Figuritas de fresas :)
Cominedo...
 Osito haribo, no entiendo como la protagonista de esa serie de fantasmas que se murio con un osito Haribo...
You are the appel of my pie (tú eres la manzana de mi tarta) :)

  I just wanna cuddle and drink tea with you...
 Creo que mi obsesión por el café no cesará pronto...
 Un mix de frutos...

Miel, miel y más miel, alquien da más?...
Las manzanas se pintan de rosa :) y deberíamos hacer lo mismo con el mundo entero como en el anuncio de la vie en rose!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué imagenes para más monas! Me pasaré seguido por tu blog! :D
    Un besote,

    PD: Sería genial si pudieras visitarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Me parece genial que os gusten, mas tarde colgare mas fotos muy parecidas a estas. :D

      Eliminar
  2. Qué rico parece todo!! Muy lindo blog!! Te invito a un juego en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Ahora me pasare por ambos blogs, ya investigare sobre que juego quieres que mire :D

      Eliminar