miércoles, 31 de agosto de 2011

Fallen Lauren Kate Trailer

Según Internet, Google & YouTube estos son los trailer más o menos interesantes que he podido encontrar.
En este trailer no creo que hayan captado la esencia de Luce, en este trailer nos hacen creer que es una drogadicta y que fuma cuando en realidad no lo hace, siempre tienden a exagerar un poco pero no tanto, segundo Luce tiene el pelo completamente negro y ella lo tiene de un castaño oscuro, sabemos que es difícil  seguir el guión que ya te a dictado el libro pero, un poco de esfuerzo lo agradece todo el mundo.


Este trailer tiene un poco más de sentido pero sigo pensando que no han captado lo del pelo negro de Luce, habrá que intentar que lo entiendan. El trailer aun así sigue mostrando a Luce como un chica mala, cuando en realidad acabo en un internado porque estaba un poco tocada desde que paso ese terrible accidente, pero supongo que por lo demás está bien, ese chico de elo negro es en verdad Cam, según otros trailers. Bueno espero que esto os ayude a saber un poco cómo va a ir la película pero os recomiendo el libro. Vereís cosas más interesadas en el libro más que en estos trailers.


Este trailer es el oficial en UK y por lo que podéis observar el chico ya ha cambiado, ya no es el mismo que los dos anteriores por eso mismo os dejo más tráilers para que os quedéis con el que más os guste hasta que llegue la verdadera película.

Este es el trailer que más me gusto de todos los que he visto, este trailer no es el oficial pero me parece el más indicado para darnos muchas pistas sobre la película, además en este por lo menos nos facilitan una "fecha".
Por favor dejad el comentario al trailer que más os gusto y por qué creéis que es el mejor, por la información, por el contenido... Así podremos crear nuestro "trailer" final. XD

3 comentarios:

  1. Me he leido los dos primeros libros como dijiste, son fantásticos, hay un tercero ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. me parece que estos "trailers" son fanmade ya que muestran escenas de otras peliculas..aunque la chica que se supone encarnara a Luce me parece que esta bien, pero daniel y cam deben ser muy lindos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy de acuerdo contigo...y yo ya me imaginaba que no podian ser tan diferentes unod 'trailers' de otros :) aun así muchas gracias :) Espero que os leais los tres libros que se han publicado hasta la fecha.

      Eliminar