sábado, 19 de enero de 2013

Super frases, siento que sean algunas en inglés :S

Every girl wants a guy who she can run up to with her hair a mess, no makeup, and the first thing he says is "You are beautiful"

 

It's not about being THE BEST it's about being BETTER tha you were YESTERDAY




¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos, soñamos o besamos?
Porque sabemos que las cosas más hermosas de la vida no se ven, pero sí se sienten con el corazón.


 
Debilidades
 
No tenía ninguna,
yo sólo una,
que amaba.

Tengo ganas de verte.
Y lo gritaría al mundo.

 
 
Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.
 
 
 
 
 El físico atrae, pero que te digan esto enamora:
- ¿Puedo decirte algo?
- Sí, dime.
- He cometido muchos errores, no soy perfecta. Pero hay una cosa que si hice bien y es cuando decidí que fueras parte de mi vida.
 
 
Se escribe "Tire", se lle "Empuje" y se preonuncia "¡¿Pero como coño se abre esta puerta?!"
 
 
 
 

Soy del 99.9999999% de jóvenes que cuando estudio cuento las hojas para ver cuánto me falta.




 Mi tío solía decir que queremos a las persnas por sus cualidades, pero que las amamos por sus defectos. (Hellboy)
 



2 comentarios:

  1. la mejor pagina de ingles con frases hermosas

    ResponderEliminar
  2. la mejor pagina que visitado en ingles con frases hermosas atte: xiomara

    ResponderEliminar