lunes, 5 de noviembre de 2012

Adventure!!

¿Cuántas veces os habéis preguntado qué es lo que pasará después? Después de una cita... de una concierto... de una entrevista... de un día fabulosos... cualquier cosa, siemrpe buscando una explicación o un indicio que nos ayude a encontrar lo que estamos buscando.
No es tan fácil, las cosas no pasan porque sí, las cosas pasan porque así debe de ser. Las malas noticias aparecen para que cuando tengas una buena noticia, por pequeña que sea, la aprecies. Las cosas buenas vienen para hacernos felices y para avisarnos de que debemos seguir así o sino vendrán las malas. Aunque realemente no hay nada ni bueno ni malo, todo es tal y como nosotros queremos que sea. Algo no será malo si pensamos que es bueno.
Muchas cosas suceden porque dejamos que pasen, debemos saber lo qué queremos hacer y no dejar que las cosas salgan solas. Por ello os digo:

 La aventura está allí fuera.

Y no estará allí por siempre, algún día se escapará entre tus dedos, pero si antes de que eso ocurra has vivido entonces sabrás cómo seguir, no tendrás miedo de que esa aventura te avandone. Sabrás que lo hace por tu bien y porque ayudará a otros como tú a encontrar lo que buscan.
 Sal, disfruta y vive.
La vida es muy corta como para pasarla enfadado, triste o rencoroso; simplemente ignora, sonrie y sé feliz. Tampoco olvides...
...¡¡Mirar al cielo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario