jueves, 2 de febrero de 2012

Descripción de una persona

Os dejo una descripción que yo misma hice para un trabajo. Luego más tarde quizás cuelgue unos micro cuentos que hice, solo son tres pero podríais participar.
De baja estatura pero suficiente para almacenar todos los recuerdos vividos durante estos 14/15 años (lo escribí hace tiempo). Larga melena castaña con algún que otro reflejo. Carita más bien redondita señal de que no aún no ha perdido su niñez. Ojos marrones claro. Se dice que los ojos son el espejo del alma, estos solo expresan alegría. Es una persona que trata muy bien a casi todo el mundo, o debería decir a todo el mundo. Es muy simpática y puedes contar con ella para hablar de...asuntos delicados y también, no tan delicados, e definitiva esta persona merece que todos la tratemos bine, cosa que ya hemos conseguido y debemos ayudarla porque cuando esta triste, si es que lo está, debemos ayudarla como ella lo hace cuando estamos deprimidos o tristes. Si aun no os habéis dado cuenta de quién es os daré una última pista que la caracteriza mucho, la mayoría de las veces lleva el pelo recogido en una coleta aunque, desde mi punto de vista el pelo suelto no el queda nada mal, y creo que cuando digo que te sienta muy bien habrá más personas de la clase que lo verifiquen. Y esta persona se llama...y se sienta justo a mi lado.


No pongo el nombre, porque os daría lo mismo.
Y ya desde luego no esta sentada a mi lado, ya que esto fue hace unos añitos. La profesora nos mando hacer una descripción de una persona de la clase y como no se me ocurría a nadie, puse a mi compañera.  Espero que os animéis a escribir algo aunque sea como unos minis cuentos que voy a escribir ahora, pero ¡escribid algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario