martes, 3 de enero de 2012

Noche de fin de año

La película de noche de fin de año es muy divertida.
Trata de varias historias, todas con algún toque romántico, en verdad se podría decir que es romántica hasta los topes, y eso es correcto excepto porque tiene parte cómica. En verdad es maravillosa y muy entretenida, es mejor ir con amigos a verla o con la pareja. Hay seis parejas y tres familias; las tres familias no dejan de dar un rato tierno. Una de las familias es una de las embarazadas con dos niñas y con otra en camino; la otra familia con otra embarazada van a tener su primer hijo, y de las dos, esta es la más graciosa. Por último está la última familia, esta es muy pequeña, solo de dos personas, de las cuales no te esperas que sean esas dos personas, por lo que no os dire quienes son. Las seis parejas son perfectamente preciosas, sus historias son muy buenas y todas sus actitudes frente los problemas de las parejas son completamente comunes y podrían ser reales de verdad. Sólo hay una pareja con adolescentes de 14 años. Las otras cuatro son de adultos jóvenes. Y no me he equivocado, sé que me falta una última pareja, esta pareja es un chico joven con una señora que bueno, es más bien cuarentona, esto se menciona en la película, pero aun así triunfará el amor.


Los escenarios son verdaderamente impresionantes, excepto el del ascensor, pero los demás demuestran cómo es New York en plena noche vieja. Mi escenario favorito fue dónde se celebró el año nuevo, en la calle con mucha gente, con canciones para celebrarlo, con tu pareja al lado. En la quinta avenida.
Los escenarios están muy bien y muy trabajados, en verdad parecía que estaba en la quinta avenida viendo como se acababa el año 2011 y empezaba el 2012; he llegado a la conclusión de que me voy a ir a Nueva York a celebrar la nochebuena, me acercaré a esa avenida y me pondré en primera fila para no perderme nada, pero desde luego iré, asique ¡¡Nueva York esperame!! Aunque claro que me llevaré mis uvas y me las iré comiendo según vaya bajado la bola. A lo mejor hasta contaría las campanadas de la puerta del Sol con la radio o algo parecido. Sería una mezcla muy graciosa.

Yo miré varios trilers y aun no me convencia del todo, pero en cuanto me di cuenta de que no podía verla porque no había sitio para ir junto a mi amiga a verla y tuvimos que ver otra, tuve la neccesidad de verla y después de ver el mismo trailer muchas veces no me quedó duda, tenía que verla. Además hay muchos actores famosos y dos cantantes que escucho, Bon Jovi y Lea (Rachel, la de glee) Asique había que verla como fuese.

Deberían verla, merece mucho la pena, en cuanto la estrenen me la compro. Os dejo un trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario