miércoles, 20 de julio de 2011

Relatos...

A todos los chicos adolescentes y más mayores nos gusta crear historias, algunas estan basadas en anécdotas nuestras, otras son de un amigo, otras simplemente te las inventas, desde aquí quiero animar a todo el mundo a utilizar la magnífica imaginación que tenéis, yo misma estoy escribiendo tres libros, no he terminado de escribirlos pero en cuanto lo haga los presento a algún concurso o se los envio a una editorial, no lo hago por fama o por dinero sino por hobby, me gusta leer e inventar historias, por qué no iban a ser mis historias igual de buenas que las de un escritor famoso, si quereis haceros ricos escribiendo, esta chungo, pero si lo hacéis por gusto podéis acabar siendo ricos, seguro que muchos escritores como la escritora de Harry Potter o la de la saga de Crepúsculo, no empezaron desde arriba, tuvieron exito y vendieron muchos ejemplares y por eso ahora son ricas, pero si no hubieran escrito por hobby o diversión no hubiesen alcanzado la cima como lo han hecho asi que os animo a escribir un relato pequeño y que lo me lo mandéis...

1 comentario:

  1. Chachi, cuando pueda te voy a enviar una historieta cortita, que please, valdrá para el concurso ¿verdad?

    ResponderEliminar